¡Gracias por comprar en Ananta impresiones!, todos nuestros productos están diseñados para transformarse en herramientas que ayuden a tu desarrollo personal, y tenemos un estricto compromiso con la calidad de cada uno de ellos, por lo que, en caso de recibir tu producto con alguna falla o defecto de fábrica tendrás 10 días para solicitar la devolución de tu compra, o el cambio del producto. Pon atención a las siguientes condiciones:
Devoluciones y cambios
En el caso de que tu producto presente algún defecto debes enviarnos un correo electrónico a contacto@miananta.cl, indicando la falla y adjuntando fotografías. Recibirás una respuesta dentro de 3 días hábiles, luego de lo cual:
- Debes enviar el producto sin uso y con su embalaje original a la dirección que se te indicará por correo electrónico.
- El proceso de recepción y aprobación de una devolución o cambio, puede demorar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
- Para la devolución del dinero, una vez aprobado el reembolso luego de nuestra evaluación, nos contactaremos contigo vía correo electrónico para solicitar tus datos bancarios y realizar la transferencia.
- Sólo se devolverá el valor del producto, los costos de envío no son reembolsables.
- En caso de que solicites el cambio, luego de recibir el producto defectuoso te enviaremos uno en perfectas condiciones sin costo de envío para ti.
- Sólo procederán las solicitudes de devoluciones y/o cambio por razones de desperfecto en el producto de fábrica, cualquier daño no atribuible al proceso de fabricación no será considerado.
